Saturday, July 07, 2007

A comer..ciales

aah!... comerciales... pff!!
Que paso en las mentes de los creativos de antaño que solo les bastaba con una genial idea para vender un producto, sea cual fuese.¿porque ahora todos los comerciales caen en el mismo recurso, factor sorpresa, con el respectivo remate final, ya lo he visto tantas veces que sorpresa o risa es lo que menos me causa. que paso con los antiguos comerciales esos que apelaban a las necesidades básicas del hombre segun la teoría de Maslow en su "afeminada" piramide, o teoría X e Y de Mcgregor o la teroria del factor dual de Herzberg y que me dicen de la Teoría de la relatividad de Einstein o la teoría de que Marín era en realidad la hermana de seiya.

bueno todo esto anterior se ve reflejado en el mensaje entregado en los comerciales de antes.
quien no se emocionó alguna vez con los comerciales de Closs de Pirque o el clasico "es sentir de verdad" de coca-cola o el profundo mensaje que entregaba el jingle de "reversomatic"
bueno. Dejo con ustedes algunos de esos comerciales que encandilaban la atencion de cualquier televidente con sus profundos y elaborados mensajes.





El comercial que me hizo pedir perdon cadaves que me portaba mal cuado chico




notese los nombres de los protagonistas...

si camino no hablar...


jovi rehin desperto mi interes por los lapices de cera.


ahora entiendo mi adicción a la mayonesa

2 comments:

Anonymous said...

Oye... te diré una cosita... éste y el blog de don sata son los blogs más nerds que haya conocido, por ende, tienen los posteos q se merece un nerd... ya lo sabes a los nerdas no los pescan mucho pos, jajajaja... mentira, te diré otra cosa, la verdad es que tu blog no es tan nerd pero hay demasiadas faltas de ortografía, ese es el problema y eso asusta a cualquiera, sabías???... ya mijo... tan buenos los comerciales, no como esa chulería de "y este paquetito?" de Selz... chau!

<.::L'iorka::.> said...

claaaro q son buenos comer-ciales, ahora cumpa no creo q este sea tan nerd como el de don sata, pero si es mas ñoño... chaolines y cuidese el orto






...grafía