Wednesday, June 06, 2007

DINAMITA PURA

LA JUSTICIA POR SUS PROPIOS PUÑOS

En vista y considerando la terrible baja segun las encuestas en las visita a mi blog (crsisis mundial segun estudios) dejo ante sus ojos nada mas ni nada menos que los miticos Bud Spencer y Terence Hill, aver si sube el rating.

Cuantas peleas juntos luchando contra mafiosos haciendo gala de sus dotes como boxeadores, todos recordamos la paciencia de Bud y su epico "bom.. bom bom bom" en el coro y la agilidad de Terence, hacían alucinar a cuanto niño los viera en cualquiera de sus peliculas, yo con mi hermano por ejemplo agarrabamos a combos a cuanto pendejose nos cruzara , obviamente mas chicos (para no correr riezgos), creyendonos "Junto son Dinamita" , como siempre yo salia perdiendo y me tocaba ser el Gordito, pero no menos bacan, Bud Spencer, pero en fin, gracias a ellos ahora se defenderme en situaciones limites y soy experto en tecnicas de pelea en bares, peleas en cruceros, peleas en clubes nocturnos, peleas con policias taraos, Peleas sobre mesas deVillar, peleas con mafiosos y defendiendo a monjitas de multimillonarios.




"Joyita"
foto autografiada "ORIGINAL DE INTERNET"
He aqui un video del recuerdo, la gran escena del coro y el francotirador.

1 comment:

Anonymous said...

Mira.. son graciosos los weones, pero no como para chuparles el pico, aunque me gane la mala de cuanto pseudoñoño pase por acá, es mi postura y hay que respetarla o no???, ya que se respeta a los veganos, por que a mi no?... Bud Spencer, eso si, la llevaba más que tereso colina... besitos de odio y amor!