Monday, December 17, 2007

THE PEINKILLER´S

FROM HELL!!
En una época oscura para la sociedad y para el rock n roll , 5 jovenes aburridos de sus monotonas y perdedoras vidas decidieron romper los esquemas de todo lo establecido utilizando instrumentos construidos con sus propias manos (cuenta el mito que el baterista utilizo magia aymara y dos chumbeques para adquirir el talento), decidieron despues de horas de aburrimiento en un taller proyectual, (en donde deberian haber estado trabajando) mandandose cartitas, jugando taca-taca, y dibujando cómic de Enac y su mistica venida desde el Kongo. utilizando la tecnita del Brainstorming crearon esta agrupacion, formada por los siguientes espectros :

Voz: Pedro "Heart breaker" Silva, quien despues de cantar Orgasmatron no volvio a cantar jamás .

bateria : Alejandro "corazon sin fé" Lorca

Bajo: Gustavo "tavo tavo" Vignolo, (este extraño personajillo no alcanza a salir en los videos a continuacion puesto que se murio de una sobredosis de vino tinto, su alma recorre las Lomas de Molina).

Guitarra 1 o 2?: Juanito "Puppytre" Rodriguez, la guitarra mas chillona del universo.

Guitarra 1 o 2?: Heraldo "Viejo Zorro" Ortega, dicen que construyo su guitarra con la cola de un pez que el mismo atrapó.

bueno el único registro audiovisual de esta agrupacion infernal es el siguiente, disfrutenlo
y A la CARGA MI ROCK N´ ROLL!!!






cualquier error en las letras o notas falsas es absoluta responsabilidad de quien las emite.
Pedro Silva es ahora, emisario de las fuerzas de paz y lucha por la sobrevivencia de las tribus Doñihuanas en la sexta regíon.
Gustavo es un alma en pena (o mejor dicho una pena de alma)
Alejandro "corazon sin fé" es ahora postulante al papado en el Vaticano, dicen que planea asesinar al papá para lograr dicho cargo.
Juanito Rodriguez se le ve correr desnudo en los bosques de las tierras altas de Escocia con los Gnomos gruñones, donde pertenece.
Heraldo , recorre las carreteras sobre una Harley Davdison (junto a su chica que conquisto mientras grababa estos videos) haciendo justicia con sus propias manos, (otra version dice que que es un guaton calvo con una humita, calcetines con rombos, pantalones cortos y mocasines).

3 comments:

<.::L'iorka::.> said...

esa bateria estaba construida con latas de leche, ollas y alunas piezas de motor de citroneta, ademas de estar pachadas con cuero de perro atropellado... he ahi ese sonido tan espectacular...

long live the peinkiller's

Anonymous said...

ni los terriles eslayer han podido igualar al poder de devastación de esta banda, la mas pulenta que a pisado la mundana tierra desde Ac/Dc fusionado con Led Zeppelin, tocando temas de black sabbath...ellos son los penkatillers...ud señora que esta en la casa cree que tiembla por que hay "acabo de mundo" no mi dama es que como este fin de semana se colgo este video su sola apretá de play a tenido estas consecuencias en las capas teutonias de la terrile planeta tierraschs, esos riff, eso doble bombo, esos alaridos con letra incomprensible.....cualquier desastre que ha recibido el hombre es solo consecuencia del rock de estos 5 pelagatos.....caso cerrado!!!

Anonymous said...

dicen que existe una presentación anterior de esta superbanda, cuando aún no se llamaban los "peinkillers", sino que "Cum Show" (que equivale a que existiera una grabación de una presentación completa de "the Beatles" cuando aún eran "The Quarrymen") y que se puede apreciar, ahí, la incendiaria potencia de sus primeros shows, con disfraces incluídos, con un pedro silva vestido a lo sly and the family stone, un tavo kruegger, un alejandro lorca con sus chumbaquetas (baquetas hechas de chumbeke)y aun puppy rodriguez y viejo zorro ortega de simón y teodoro de Alvin y las ardillas respectivamente... simplemente increíble... también, en la versión remasterizada de los dvdses ("peinkillers live ad raw in diseño" y "peinkillers: the early years") existe un contenido oculto, donde puedes:
- escuchar lo que tocó el puppy
- leer lo que cantó Silva
- ver la batería de ensallo de Lorca (hecha de ollas y una caja de cartón)
- ver una dura discusión de la banda con carabineros en un ensayo que casi deja en el suelo a la ciudad de Chillán.
- Escuchar las múltiples versiones de ÉL tema de tavo-tavo.
- ver a un neo-nazi queriendo golpear a viejo zorro y puppy por intentar tocar maiden y despertarlo de su sueño ario.