Saturday, May 26, 2007

Dia del Orgullo Friki


foto: una prueba mas del exentrismo gringo, a quien se le ocurre fusionar elvis con un soldado imperial, junto a l afeminado Robin.

El ataque de los ñoños
(no mas palmetazos en la nuca)

Ayer cada friki en cada rincón de la tierra (media) celebro este dia como si fuese el ultimo dia de sus miserables vidas , o deberia decir de nuestras miserables vidas, esque el lanzamiento hace 30 años de la mas grande trilogia de todos los tiempos, nos ha hecho reflexionar, hasta que punto somos capaces de distinguir la realidad de la ficcion?, por lomenos yo lo tengo claro, cuando un "flaite" viene e intenta quitarme la poca plata que traigo (porque me la he gastado en revistas, comic, y laminas para el album de nintendo), sé , gracias a la crianza que la television y el cine me han dado, que lo unico que tengo que hacer es cruzarme de brazos, reir, y dejar que mis caballeros negros me defiendan, osea, es que cualquier persona con 2 dedos de frente sabria que eso es lo que hay que hacer.

4 comments:

Anonymous said...

Weon!
Todos sabemos que la ficcion nos invade y se convierte en nuestra unica realidad. ¿de que otra forma justificarias entrar a un videoclub a robar peliculas de dragon ball para tener las caratulas originales???? o... de la eterna y estupida pregunta... ¿que prefieres botar un arbol de un golpe o volar? o ¿Lisa Hayes o Lin min mey?... o odiar a Legolas, no porque se parte de una fantasia, sino porque es lindo!!!...
y asi un larguisimo etcetera...
el punto es que no hay nada de malo en tener la cabeza puesta en otro lado. Aquellos que son demasiado realistas, aunque triunfen en la vida, tengan auto, buen empleo, no se echen la carrera (snif), ganen de 3 palos para arriba, no son como uno, que ante el destino que insiste en q todo nos salga mal y se viva ensañando con uno, de forma repetitiva y monotona, algunas veces de forma merecida y otras manera maricona.... simplemente encendemos el pc y colocamos nuestra serie favorita...¡y al carajo el resto!...
eso es tener caracter!!!

Anonymous said...

eehhh.......
como que es un poquito cobarde y miserable mi actitud.....
jajajajajaja

"Sobre Mi" said...

jajaj,,esa es la actitud ganadora compadre, huir de la realidad siempre..

sip. esas fueron preguntas memorables, que nos ayudaron a poner en jaque a cualquier profe en medio de una disertacion, y tirar por el suelo su teoria creacionista y a Elena de white.

Don Sata said...

hell yeah fuckers lo importante es saber donde termina la realidad y donde empieza el maravillozo mundo de la ficción, ese donde todos podemos ser cabballeros de largas melenas rubias y salvar a nuestras princesas que nos pagaran el rescate con jornadas interminables de sexo salvaje from hell.....a la carga!!!!!